fbpx

Artistas andinos cantan «Resistiré» al coronavirus

Escrito por el 12 mayo, 2020

Damaris, Camila y Jessica Meza (Urbande), Ruby Palomino, Daniela Prado, Diosdado Gaitán Castro, Pelo D´Ambrosio, Mauricio Mesones, Even Navarro, Fredy Ortiz, Diógenes Cuenca, Sergio «Checho» Cuadros, entre otros artistas nacionales unieron sus voces para grabar una versión andina de la icónica canción «Resistiré» para expresar esperanza, unión y fuerza ante la crisis del COVID-19 en nuestro país.

«Resistiré» es una canción de la autoría de Carlos Toro, que se hizo popular en España por el Dúo Dinámico en 1988. Esta canción se ha convertido en el himno de la esperanza ante la actual pandemia y es entonada cada día al unísono por miles de personas en España y otros países del mundo desde su confinamiento.

José Meza Muñoz, director de la agrupación Urbande y productor de Pachacamac Music fue quien asumió el reto de convocar a sus colegas artistas con el propósito de sumar sus voces de aliento a todos hombres y mujeres que día a día ponen el pecho por nuestro país frente a la pandemia del coronavirus.

Queremos motivar a la población peruana y latinoamericana a resistir y hacer frente de manera responsable a esta pandemia que viene afectando a la humanidad, con la esperanza de un cambio positivo en nuestras costumbres cotidianas que han alterado en gran forma la armonía y equilibrio natural de la tierra. Resistiremos.

Escribió José Meza a través del canal de Urbande en You Tube

«Resistiré» también es una voz que alienta a nuestros artistas nacionales de los diversos géneros, que son afectados por el estado de emergencia que ha cancelado todo tipo de eventos y actividades artísticas masivas en nuestro país.

¡Gracias por compartirlo!
  • 255
  •  
  •  
  •  
  •  
    255
    Shares

PerúFolkRadio

(( 🔴envivo ))

Canción actual

Title

Artist

Current show

Background