fbpx

Tania Libertad compartirá escenario junto a los Kjarkas en Lima

Escrito por el 26 febrero, 2020

Tania Libertad es la primera artista en confirmar su participación como invitada en el concierto que ofrecerá los Kjarkas para celebrar sus 50 años de trayectoria artística.

La intérprete peruano – mexicana en sus 60 años de carrera posee a la fecha 44 álbumes y más de 12 millones de copias vendidas en el mundo, entre sus proyectos musicales destacan 3: un disco en vivo grabado en Ciudad de México, otro con mariachi en homenaje a la cantautora Chabuca Granda, y uno más en colaboración con Sabo Romo, bajista de Caifanes.

El tema «Ave de Cristal» será el elegido para unir las voces de Tania Libertad y Elmer Hermosa, en un canto emblemático para Latinoamérica. Recordemos que los Kjarkas ya han compartido escenario en anteriores oportunidades con grandes artistas como Eva Ayllón y Dilio Galindo del grupo Antología.

Para el concierto se esperan temas como “Son tantas noches”, “Munasquechay”, “Imillitay”, “Tiempo al tiempo”, “Jilguero flores” , “Wayayay”, “Vivir junto a ti”, “Fría”, “Perdóname”, entre otras que la agrupación ha logrado trascender con su arte a otros rincones del mundo.

Este 4 de abril en el estadio nacional de Lima se realizará este concierto que además tendrá una gira en 14 ciudades, invitados especiales, un repertorio donde incluirán temas de sus 37 placas discográficas. Perú es un público especial para los bolivianos porque después de su país, es nuestra patria donde los han recibido con tanto cariño. Las entradas están a la venta en Teleticket.

¡Gracias por compartirlo!
  • 443
  •  
  •  
  •  
  •  
    443
    Shares

PerúFolkRadio

(( 🔴envivo ))

Canción actual

Title

Artist

Current show

Música continuada

00:00 08:00

Background