Viernes, 21 Julio 2017
Proyección y Antología vuelven a Trujillo para el Festi Folk
Lunes, 24 de Octubre de 2016 23:24

Trujillo, PFR.- Trujillo se prepara para ser parte del “I FESTI FOLK Trujillo 2016” un evento que reúne a dos consagradas agrupaciones de música andina y latinoamericana junto a los nuevos valores del folclor trujillano.

Por Perú vuelve a Trujillo el grupo ANTOLOGÍA liderado por Dilio Galindo Moreno quien hará vibrar al público con sus éxitos: “Nostalgia”, “Niña”, ·En otra piel", "Corazón contento", “Volveré”, “Mentiras”, Hoy me iré”, “Vida ya no es vida” entre otros de su próximo disco.

Por Bolivia, llega desde Cochabamba la nueva expresión del folclor boliviano PROYECCIÓN con más de 32 años de trayectoria para cautivarnos con “Paloma del alma mía”, "Secreto amor”, “Aquella noche”, "Tu abandono”, “No vuelvo amar” "El amante aquel", "Mi candor", “Volví al amor” entre otros.

Junto a estos dos grandes del folclor latinoamericano, trenzarán por primera vez sus cantos una virtuosa generación de jóvenes talentos trujillanos como LUIS RAMÓN, INTI ÑAN, KINTUCHA y SENTIR desde Piura, acompañados por el ballet de danzas SUMAQ SHOW.

El “FESTI FOLK Trujillo 2016” contará con un escenario impresionante, plataforma para músicos y elencos de danzas, luces, efectos y pantallas led, entre otros detalles que harán de este evento un espectáculo inolvidable.

Los esperamos el VIERNES 25 de NOVIEMBRE desde las 5 pm. en el COLISEO CERRADO GRAN CHIMÚ. Las ENTRADAS estarán a la venta desde el MARTES 01 de noviembre con el 10 % de DESCUENTO hasta el domingo 20 en los siguientes puntos:

- TELETICKET: (Aceptan todas las tarjetas de Crédito)
Tienda Wong: Av. Larco 857 / Tiendas PARIS del Mall Aventura
- SANDWICHERÍA JANO´S
Av. España 195 / Jr. Pizarro 711
- DISCO TIENDA PERÚ FOLK
C. C. Primavera Stand G-4 2do. Piso (Av. España Cra. 23)
Consultas y reservas al FONO FOLK DELIVERY: 204682
- RESTAURANT “EL VIAJERO
Km. 91 Carretera a Huamachuco – Motil

 

Síguenos en Google+

Visitantes

Tenemos 47 invitados conectado(s)

Síguenos en Youtube