Martes, 21 Mayo 2013
Dúo Gaitan Castro en concierto este sábado 21 en Plaza Norte
Viernes, 20 de Abril de 2012 10:11

El reconocido Dúo Gaitán Castro regresan a los escenarios luego de 10 años de haberse separado. El dúo brindará un concierto el próximo sábado 21 de abril en la explanada del centro comercial Plaza Norte, en Independencia.

 

Rodolfo Gaitán Castro comentó en RPP, que son alrededor de 25 años que conforman este dúo musical. “En el año 90 llegamos a Lima y encontramos una ciudad muy difícil, muy diferente a lo nuestro pero encontramos gente que nos ayudó”.

Por su parte, Diosdado Gaitán Castro expresó que su música parte de una buena relación filial. “Decidimos reunirnos como hermanos y luego como dúo”.

Nosotros marcamos una pauta en la música andina. Teníamos mucho ímpetu. Con mucho esfuerzo hemos logrado hacer una marca musical”, manifestaron.

El el retorno del dúo ayacuchano estará acompañado de grandes artistas como Pelo D´ambrosio, Alex Minantti y Mac Salvador.

Luedo de esta primera presentación ya tienen planificado una segunda presentación este 1 de julio en el auditorio del Parque de Lima. Asimismo, este dúo musical ayacuchano ofrecerá un recital en Buenos Aires.

 

Noticias relacionadas

EL FOLK INGRESO DE LA SEMANA: MITO RAMOS "HOY ME HAN HABLADO DE TI"

RADIO EN VIVO

SÍGUENOS EN FACEBOOK



Recibemos en tu E-mail

Ingresa tu E-mail aquí:

Síguenos en Google+

Síguenos en Youtube

Visitantes

Tenemos 1437 invitados conectado(s)