|
Viernes, 23 de Julio de 2010 03:19 |
|
Trujillo, PFR.- La Asociación Cultural Peruana Costarricence (Aspercor) invita a todos nuestros compatriotas en Costa Rica a la gran celebración del 189º aniversario patrio de nuestra independencia.
El evento se realizará este domingo 25 de Julio en el Correo central (frente a las paradas de buses de Tibas) en San José centro y contará con la presencia del cantante ayacuchano Diosdado Gaitan Castro intérprete de "Amar amar", "Ay mi cholita", "Tu vida me pertenece", "Muñequita linda" entre otros éxitos que seguramente harán volver imaginariamente a nuestra patria a los compatriotas que radican en esta parte de Centroamérica.
Además, y como era de esperarse, no podrían faltar los platos típicos de nuestras regiones que deleitarán el paladar de peruanos y costarricences.

|