Sábado, 29 Abril 2017

COMPRA TUS ENTRADAS EN TELETICKET DE WONG Y METRO

Tierra Fértil ofrecerá concierto de rencuentro en el Teatro Municipal
Jueves, 29 de Diciembre de 2016 19:09

Trujillo, PFR.- El canto y sentir de Latinoamérica “Tierra Fértil” vuelve a los escenarios con un espectacular concierto que se realizará este viernes 30 de diciembre en el Teatro Municipal de Trujillo.

Este evento marcará el reencuentro de los integrantes de esta reconocida agrupación trujillana fundada en 1995 y catalogada en los años 1997 y 1998 como la mejor agrupación de Música Latinoamericana por Peruana de Opinión Pública.

Hoy, luego de casi 15 años se volverán a unir las voces y talentos de Walter Lozada (guitarra, voz), Roberto Espejo Pechar (guitarra, 1era voz), Luis Burmester Silva (bajo y voz), Carlos Calderón Castillo (percusión, voz), Wilder Gamarra Terrones (guitarra, voz), José Calderón Castillo (Vientos andinos), Javier Gutiérrez Dávila (guitarra), Guillermo Martínez Vargas (guitarra, voz).

En la actualidad  la gran mayoría de integrantes se dedican a la enseñanza de la música, formando a los nuevos valores de la música trujillana, con quienes comparten la experiencia adquirida en todos estos años dicados a la música.

"Estamos llenos de emoción y alegría porque después de casi 15 años volvemos a reencontrarnos en un escenario que hace algún tiempo ya habíamos compartido y los gratos recuerdos y emociones nos embargan. Será una noche inolvidable llena de música que recordaremos siempre y servirá también para incentivar a las nuevas generaciones a seguir cultivando nuestra música andina peruana y latinoamericana" expresó José Calderón Castillo durante la entrevista en Perú Folk Radio.

Acompañarán a Tierra Fértil los grupos Andes y Etnia. El concierto iniciará a las 7:30 de la noche en el Teatro Municipal y el ingreso es completamente libre.

 

RADIO EN VIVO

DISFRUTA DEL DOBLE ESPECIAL DE LOS KJARKAS LUN. A VIER. 11 AM. Y 5 PM.

Síguenos en Google+

Visitantes

Tenemos 72 invitados conectado(s)

Síguenos en Youtube