Viernes, 24 Noviembre 2017
"Vivir sin ti" de Antología fue elegida como Folk Andina del 2011
Jueves, 02 de Febrero de 2012 14:33



Trujillo, PFR.- Quince artistas y sus más recientes producciones compitieron en el ranking anual de nuestra radio para convertirse en la FOLK ANDINA DEL AÑO 2011, por ello presentaron sus mejores temas con ritmos variados con el propósito de ganar el galardón del año, sin embargo el público oyente fue quien tuvo en sus manos la tan importante elección.
 
Fue asi que la canción "VIVIR SIN TI" de ANTOLOGÍA, composición  de José Meza, incluida en el nuevo disco "VUELVE A MI" (2011) se consolidó como la FOLK ANDINA DEL 2011 al recibir la mayor cantidad de votos emitidos por los cibernautas nacionales y extranjeros a través de nuestro ranking. 
 
Ni bien conocido los resultados finales el equipo de producción de PERUFOLKRADIO.COM se puso en contacto vía telefónica con Dilio Galindo Moreno lider de ANTOLOGÍA, quienes se encontraban en la ciudad de Huancayo presentando un concierto musical.

"Nos sentimos muy agradecidos con nuestros amigos peruanos y extranjeros por su apoyo en este triunfo de VIVIR SIN TI y prometemos a todo el público oyente que seguiremos trabajando con esmero para seguir dando lo mejor de ANTOLOGIA", señaló Dilio Galindo.

Por otro lado destacó la participación de Elmer Hermosa de Los Kjarkas quien aceptó interpretar esta canción por la amistad que los une y como una muestra de la hermandad entre los pueblos latinoamericanos a través de su historia y su música. 

TAMBIÉN FUERON FINALISTAS
 
El segundo lugar fue para Juan Daniel Pérez y su proyecto ÉXODO con "MIS RITMOS", seguido del canto al amor de BRUNO MENDOZA con "MI GRAN AMOR".

 

Noticias relacionadas

RADIO EN VIVO

DALE EN "ME GUSTA" Y SíGUENOS

Síguenos en Google+

Visitantes

Tenemos 68 invitados conectado(s)

Síguenos en Youtube