Miércoles, 22 Noviembre 2017
"Los 40 años y más" el nuevo disco de Kjarkas saldrá en Julio
Viernes, 15 de Junio de 2012 11:29

Trujillo, PFR.- En declaraciones brindadas a la revista La Razón de Bolivia Gonzalo Hermosa, el aún líder de la legendaria agrupación Los Kjarkas, dio detalles de su próxima producción musical la cual saldrá al mercado el próximo 16 de julio.
Hermosa señala que esta nueva obra será “completamente diferente” a las producciones anteriores de Los Kjarkas y definió al disco "Los 40 años y más" como “un buffet criollo” en el que “hay de todo un poco” para satisfacer el paladar boliviano.

Entre los pocos detalles que se adelantaron sobre este nuevo disco se indican que se experimentará con nuevos géneros. “Tenemos tantos ritmos en Bolivia que aún no hemos tocado todos. Tenemos gente que nos pide que incluyamos temas de sus regiones en nuestro repertorio. Y vamos a hacerlo, aunque primero debemos aprender a interpretarlos bien”, aseguró Hermosa.

Así mismo el líder de los Kjarkas recordó que actualmente los componentes más jóvenes del conjunto están colaborando con el proceso de creación de los nuevos discos, pues como se sabe él piensa alejarse paulatinamente de los escenarios para dar pie a estos talentos. No es una separación rápida, es un proceso del que el veterano músico piensa formar parte para no generar rupturas.
Lo que pasa es que debemos mantenernos jóvenes y renovarnos. En el mundo de la música si no cambias, te mueres y no queremos convertirnos en ese tipo de músicos que unos pocos recuerdan con nostalgia, como símbolo de una época pasada que no volverá”, afirmó el autor.

El nuevo disco traerá 12 temas inéditos, la mayoría compuestos por Gonzalo y actualmente está en la etapa de masterización y será el primer álbum “100% boliviano”.

 

RADIO EN VIVO

DALE EN "ME GUSTA" Y SíGUENOS

Síguenos en Google+

Visitantes

Tenemos 60 invitados conectado(s)

Síguenos en Youtube