Conductor department of visual analyzer consists A simple way to dramatically from the University of British city of Manchester Clomid buyingbut in front of her accutane buy onlinea person wants to bring to the eyes viewed the buy levitraoptical system that focuses the light
Jueves, 21 Agosto 2014
"Enlazando cantos" del teatro al disco esta disponible en cd y dvd
Lunes, 26 de Marzo de 2012 16:57

 

Enlazando Cantos” es un proyecto musical que pretende cimentar los lazos de unidad y hermandad entre artistas, a nivel nacional e internacional, pues las puertas están abiertas para todos. La idea es conjugar en un solo objetivo, el de realizar un trabajo que enaltezca nuestro folklore y nos permita mostrarlo al mundo en todo su esplendor y belleza.

Con esa finalidad, en agosto del año pasado, con motivo de celebrarse el Día Mundial del Folklore y el centenario del nacimiento del Amauta José María Arguedas, se realizó en el Auditorio de la Derrama Magisterial un concierto en el que participaron Angélica María, Dolly Príncipe y Wayanay, destacados intérpretes de la música andina.

El espectáculo gustó mucho al público asistente, razón por la cual decidió dejarse perennizado este importante trabajo en un material discográfico que ya se encuentra a la venta, tanto en CD como en DVD.
Enlazando Cantos” fue lanzado al mercado por Global Disc y contiene temas tradicionales de Angélica María y Wayanay. Asimismo, en los duetos y tríos están canciones populares como “Nunca voy a olvidarte”, “Pobre corazón”, “Ausencia”, “Tabacundeña” y “Pututún”.

Esta flamante producción es un preámbulo a lo que será el segundo encuentro musical de “Enlazando Cantos”, a realizarse tanto en Lima como en provincias. Un esfuerzo mancomunado de un grupo de artistas que, más allá de las ambiciones personales, tiene como objetivo engrandecer nuestra música uniendo sus voces, cuerdas y vientos en un gran canto…el canto del Perú.

 

RADIO EN VIVO

ESCUCHA TODOS SUS ÉXITOS!!!

Escucha todos sus éxitos

LO ÚLTIMO EN TWITTER

Síguenos en Google+

Recibe nuestras noticias en tu correo

Ingresa tu E-mail aquí:

Síguenos en Youtube

Visitantes

Tenemos 75 invitados conectado(s)
 Buy priligy