Conductor department of visual analyzer consists A simple way to dramatically from the University of British city of Manchester Clomid buyingbut in front of her accutane buy onlinea person wants to bring to the eyes viewed the buy levitraoptical system that focuses the light
Viernes, 22 Agosto 2014
Gonzalo Hermosa fundador de Los Kjarkas se alejará del grupo
Jueves, 26 de Abril de 2012 00:32

Es hora de dar espacio a las nuevas generaciones, quienes aportarán a Los Kjarkas a su manera”, dijo Gonzalo Hermosa el sábado al programa No somos ángeles de la red Uno. Negó divergencias con el resto de los integrantes del grupo.

El representante del conjunto, Rilver Herbas, indicó a La Razón que el reconocido músico no se alejó completamente de Los Kjarkas, sino que, debido a razones de salud, dejará de participar en algunas de las actividades, principalmente los conciertos que la banda tiene programada en otros países. De hecho, Hermosa no estuvo en la capital colombiana de Bogotá durante un recital realizado el mes de marzo.

Hay que tener en cuenta que la jornada laboral de Los Kjarkas es tan ajetreada como la de un grupo de rock, algo que es perjudicial para una persona con problemas de salud”, explicó Herbas. Gonzalo Hermosa padece diabetes, confirmó el representante.

Sin embrago, Herbas rechazó hablar de un alejamiento definitivo del cantante. La razón es la importancia que él tiene para la agrupación folklórica y la necesidad de ejecutar una transición de generaciones.

Existen tres generaciones dentro de Los Kjarkas y es un tema delicado y muy importante manejarlo con cuidado”, señaló. Por su parte, Hermosa indicó que continuará trabajando como director. “Me seguirán viendo en mis canciones. Como en el fútbol, no estaré en el campo, pero seguiré aportando detrás del escenario”, agregó el folklorista.

Reconocimiento. La agrupación será homenajeada por la Comunidad Andina (CAN) en un acto que se ha previsto para este jueves, en la capital peruana de  Lima, sede de la organización. Herbas confirmó que para esta ocasión, viajarán todos los integrantes de Los Kjarkas, incluyendo a Gonzalo Hermosa.

Los músicos bolivianos recibirán la condecoración ‘Ciudadanos Andinos’, por su carrera de cuatro décadas. Los Kjarkas también ofrecerán dos recitales en Perú el viernes 27 de abril en el parque de la exposición.

Leyenda

El grupo se fundó en Capinota en 1971 por los hermanos Hermosa, incluido Ulises, quien falleció el 3 de abril de 1992.

Biografía

Gonzalo Hermosa nació en Capinota, departamento de Cochabamba en 1949. Es médico de profesión.

Composiciones

Gonzalo Hermosa compuso temas como "Llorando se fue" (coautor), "Siempre he de adorarte" y "Oruro tierra de amor" entre otras.

Fuente: la-razon.com

 

Comentarios  

 
0 #2 Karinita Mendoza 03-05-2012 14:59
Que penita que uno de los fundadores de los kjarkas se retire, pero definitivamente la salud es lo primero. bendiciones.
Citar
 
 
+1 #1 ricardo meza 27-04-2012 16:02
BUEN DIA A TODOS ES UNA LASTIMA LO DE GONZALO UNA GRAN VOZ.
NOS DEJA UNA GRAN HERENCIA A TODOS LOS QUE HEMOS INTERPRETADO E INTERPRETAMOS MUSICA FOLKLORICA.
DE CORAZON AGRADEZCO POR LA GRAN MUSICA HECHA Y SU BONDADOSA INSPIRACION PARA ESAS HERMOSAS LETRAS.
BENDICIONES GONZALO HERMOSA QUE DIOS TE BENDIGA CON MAS AÑOS DE VIDA Y COMO DICES SIGAS AHI DETRAS DE LOS KJARKAS GUIANDOLOS....
Citar
 

RADIO EN VIVO

ESCUCHA TODOS SUS ÉXITOS!!!

Escucha todos sus éxitos

LO ÚLTIMO EN TWITTER

Síguenos en Google+

Recibe nuestras noticias en tu correo

Ingresa tu E-mail aquí:

Síguenos en Youtube

Visitantes

Tenemos 101 invitados conectado(s)
 Buy priligy