Miércoles, 28 Junio 2017
Angélica María vuelve a Trujillo para presentar su nuevo disco
Domingo, 05 de Febrero de 2017 19:29

Trujillo, PFR.- Trujillo se alista para recibir a la “Voz Angelical del Perú”, Angélica María, que vuelve a la ciudad norteña para presentar su octava producción musical denominada Intensamente Ayacuchana.

La intérprete coracoreña nos presentará este nuevo trabajo musical con el mismo que promete calar hondamente en el corazón de quienes siempre han apreciado y disfrutado del huayno sentido y de salón. El disco incluye diez canciones, entre los que destacan "Paloma desmemoriada", "Flor de qantu", "Te vas, te vas", "Aldeita de colores", "Amor forastero", la mayoría de ellos huaynos con perfumes a cceñua quemada y de suspiros naturales que te transportan a la esencia del huayno ayacuchano.

Angélica María estará acompañada en esta oportunidad por dos grandes intérpretes del folclor liberteño como el cantautor huamachuquino José Araujo Ramos “Kenty José” y el intérprete santiaguino “Chitelo” Santos Mendoza, primera voz de Los Waychukos del Perú.

El evento se realizará el próximo sábado 25 de febrero en el remozado Teatro Municipal de Trujillo a partir de las 7:30 de la noche. Será un concierto íntimo, en el que cada artista interpretará los mejores éxitos de sus repertorios en una versión acústica, que hará sentir la magia de la música y el encanto de las melodías que Angélica María y sus invitados presentarán.

Las entradas estarán a la venta desde el Lunes 13 de febrero en Jano´s (Pizarro 711) y en el Discotienda Perú Folk.

 

RADIO EN VIVO

EL FOLK INGRESO: "IRONÍAS"

Síguenos en Google+

Visitantes

Tenemos 57 invitados conectado(s)

Síguenos en Youtube